Pampita eligió su vestido de novia en "Corte y Confección"

La modelo usará la creación de una de las participantes del reality.

Pampita eligió su vestido de novia en "Corte y Confección"

Por: Mendoza Post

Pampita celebra su casamiento el próximo 22 de noviembre y a tan solo dos semanas de pasar por el altar, la jurado del Bailando ya eligió su vestido de novia entre las propuestas de los participantes de "Corte y Confección".

Conseguir un diseñador que quisiera vestirla de seguro no iba a ser un problema para la modelo, una de las más codiciadas de la Argentina, pero los tiempos apremian y Pampita necesitaba un vestido.

Sin embargo, la modelo aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli para que uno de los participantes de Corte y Confección la vista. Entre todas las opciones eligió la de Celeste y le pidió algunos cambios:  "Me parece hermoso. Quizás solamente lo cerraría un poco más en los costados, lo forraría y lo haría un poco más largo".

Durante la elección del look, Pampita dijo a los participantes: "Me ayudaron mucho a saber qué me gusta y qué no... Fue muy difícil decidirme por uno, porque todos estaban muy bien. Acá sobra talento, de eso no tengo dudas", concluyó Pampita que, además, prometió lucir el vestido de Celeste el lunes 25 en Showmatch.

Esta nota habla de: