Es mendocino y es finalista del Primer Festival de la Canción Argentina

Sergio Nieva está entre los 10 mejores del País, con su tema "Cuando estoy con vos".

Es mendocino y es finalista del Primer Festival de la Canción Argentina

Por: Mendoza Post

Durante su adolescencia y juventud formó parte de varias bandas como bajista y corista. En febrero de 2017 Sergio comienza a trabajar en su EP titulado "Cuando estoy con vos", junto al productor Aaron Oliver (Bs As), después de un año se comienza a grabar el disco en el mítico "Romaphonic", junto a músicos sesionistas y la participación de Eduardo Pereyra en la mezcla. A finales del 2017 viaja a la ciudad de New york a filmar el videoclips del corte de difusión del disco.

Después de transitar este camino, Sergio NIEVA presenta trabajo en la Nave Universitaria, como inicio de su carrera musical para luego participar de shows en el Microcine municipal, Vivo lujan, entre otros. Hoy finalista del Festival Argentina de la canción , a presentarse en Teatro astral ( Bs. As ) 27 noviembre 2019.

Video de la canción finalista CUANDO ESTOY CON VOS Grabado en New York.

Sobre el Festival de la Canción Argentina

Con el lema "Tu canción en boca de todos" el festival otorgará premios en dinero para el o los autores, compositores e intérpretes del tema ganador.

El certamen, cuenta con la adhesión de Sadaic, AADI y Sadem, y un equipo integrado por Lito Vitale, Dany Vilá, Alejandro Pont Lezica, Alberto Pieragostini y Willy Poch se propone como objetivo desarrollar y estimular la producción de la música popular de nuestro país y dar a conocer la obra de artistas con proyección nacional e internacional.

Las diez canciones finalistas formarán parte del disco oficial del Festival y pasarán automáticamente a formar parte de los shows de la gran gala que se realizará el 27 de noviembre en el Teatro Astral junto a los artistas más importantes de Argentina en las categorías Rock, Pop, Tango, Folklore, Latino, Rap, Hip-Hop, Trap y Electrónica.

En la Gala final se presentarán las diez canciones finalistas, acompañadas por banda y coro en vivo, bajo la dirección musical de Dany Vilá.

En el evento se homenajeará la trayectoria de Chico Novarro como uno de los más destacados autores, y a la "Negra" Mercedes Sosa, además la Gala se podrá seguir a través de la señal de la Tv Pública.

Parte del dinero recaudado de la gala será destinado a la subvención de las Orquestas Infantiles y Juveniles Argentinas.