Halloween: repartió dulces contaminados con el virus de la Varicela

Una mujer aprovechó que su hijo estaba enfermo para repartir chupetines con el virus. Incluso publicó su idea en Facebook y pretendía venderlos

Halloween: repartió dulces contaminados con el virus de la Varicela

Por: Mendoza Post

El fanatismo de una mujer antivacunas llegó a un punto extremo: decidió repartir chupetines contaminadas con el virus de la varicela durante la fiesta de Halloween para que los niños se contagien e inmunizarlos.

Sucedió durante este último festejo de Halloween el 31 de octubre, en Brisbane, Australia y toda la comunidad se enteró porque la mujer tuvo la actitud de presumir su idea y divulgarla en las redes sociales, según informaron medios locales.

"Mi hermoso hijo tiene varicela y ambos hemos decidido ayudar a otros a inmunizarse naturalmente este Halloween!...No puedo esperar a ayudar a otros en nuestra comunidad."

"Si alguien más quisiera algunas para sus hijos, estaré feliz de enviárselas por un dólar (más envío) hasta su ubicación.", publicó en su cuenta de Facebook.

Quienes vieron las publicaciones la reportaron, pero esta mujerse defendió diciendo que lo único que estaba haciendo era: "ofrecer inmunidad de por vida a cambio de unas cuantas ronchas y un par de días sin asistir a la escuela."

La mujer ya esta siendo investigada por la policía porque a esto se suma un agravante, ya que ella dice ser enfermera en el hospital de Queensland. La institución de salud declaró que la mujer no trabaja ni ha trabajado ahí.

"Un par de ronchas", dijo la mujer

Lo cierto es que el virus de la varicela no dura más de un par de horas fuera del cuerpo. Pero el acto deliberado de contagiar a otros niños sin su consentimiento es un crimen muy grave en Australia, el cual se castiga con hasta 15 años de cárcel

Esta nota habla de: