Video: captan infraganti a una pareja teniendo sexo oral en medio de un partido

Al igual que el VAR muestra una jugada ilegal en el transcurso del juego, estas cámaras tomaron "en offside" a esta pareja en las tribunas.

Video: captan infraganti a una pareja teniendo sexo oral en medio de un partido

Por: Mendoza Post

Como se sabe, la inclusión de la tecnología al fútbol ha generado una gran controversia, ya que muchos están a favor pero otros son detractores. Así y todo, las cadenas televisivas utilizan muchas cámaras para sus emisiones y una de estas captó infraganti a una pareja mientras la joven le practicaba sexo oral a su novio.

En el video, que ya se ha comenzado a viralizar en las redes sociales, se ve como los novios se besan normalmente. Sin embargo, de un momento a otro, la chica se agacha hacia la zona genital del joven y realiza un movimiento poco convencional con su cabeza. No se sabe dónde ocurrió el hecho, pero las imágenes corrieron como reguero de pólvora.

Seguidamente, la joven se levanta y ambos se aseguran que nadie, de sus alrededores, se haya percatado de la situación. La filmación culmina con un beso de la pareja, como si nada hubiese pasado allí.