Con dos partidazos comienza una nueva jornada de la Primera Nacional

Estudiantes de Río Cuarto con San Martín de San Juan y Sarmiento ante Quilmes animarán el viernes. Todos peleando por el sueño del ascenso directo.

Con dos partidazos comienza una nueva jornada de la Primera Nacional

Por: Mendoza Post

Este viernes por la noche, dos partidazos de aspirantes a subir a la Superliga, abrirán la jornada número 12 de la Primera Nacional, principal torneo de ascenso del fútbol argentino.

Ver también: El Lobo ya tiene todo listo para visitar a Brown de Adrogué

Estudiantes de Río Cuarto contra San Martín de San Juan y Sarmiento de Junín ante Quilmes, le darán vida al día de la segunda categoría de nuestro fútbol.

Los dos partidos serán casi a la misma hora y tendrán la particularidad de que se enfrentarán cuatro equipos con serias aspiraciones de ascenso.

Quilmes quiere ganar en Junín

Por la zona 2, la de Gimnasia y Esgrima, en Junín, a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Sarmiento recibirá a Quilmes con la premisa de volver a la victoria para acercarse al líder San Martín de Tucumán. El partido comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

A las 21.30 y por el grupo de la Lepra, Estudiantes de Río Cuarto recibe a San Martín de San Juan. Los dirigidos por Marcelo Vázquez están terceros a cinco puntos del líder Atlanta, por lo que un triunfo los dejaría a tiro de la cima. El juego se podrá ver TyC Sports Play.

San Martín busca un triunfo en Río Cuarto


Esta nota habla de: