Melconian felicitó a CFK, dijo que "Alberto tiene razón" y habló de la grieta

El ex presidente del Banco Nación durante la gestión de Cambiemos tuvo elogios para la fórmula ganadora. "Me importan un carajo los panqueques", sostuvo.

Melconian felicitó a CFK, dijo que "Alberto tiene razón" y habló de la grieta

Por: Mendoza Post

Carlos Melconian fue entrevistado en dos oportunidades en las últimas horas: una en América 24 y la otra en La Nación Más. Allí, el economista se mostró más cercano al Frente de Todos que nunca: "Llamé a Cristina para felicitarla", dijo, aunque aclaró que "nunca me reuní con ella, ni con su gente".

Y luego, cuando habló de la deuda con el FMI, sostuvo: "Si miramos cuantitativamente, Alberto tiene razón, los números son muy complejos". "Cuando me pidió consejo el presidente Mauricio Macri, le dije que la deuda no era honorable", se despegó de su época de funcionario.

"Para ser justos hay que darle la derecha al que arranca, como corresponde en un país sin grieta. Vamos a ver después cómo sale la historia", dijo sobre el gobierno que viene.

Y completó: "Me importa tres carajos los panqueques, para todos los que se presentan con vocación y ganan, siempre se les da la derecha". Soplan fuertes vientos de cambio.

Melconián se amolda a los tiempos que vienen

Esta nota habla de: