El sector vitivinícola llega a la Junta Directiva de la UIA

La industria estará representada por la cámara empresaria Bodegas de Argentina a través de la Unión Industrial de Mendoza.

El sector vitivinícola llega a la Junta Directiva de la UIA

Por: Mendoza Post

Por primera vez el sector vitivinícola llegó a la Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA) y lo hizo a través de Bodegas de Argentina, cámara empresaria nacional que agrupa a más de 250 bodegas de todo el país.

El logró se concretó en ejercicio de la vicepresidencia de la Unión Industrial de Mendoza (UIM), la cual acompaña la gestión de Mauricio Badaloni en la entidad.

El valor que le dan a esta participación en el sector es muy importante porque permite estar en la agenda de los principales temas industriales y aportar la mirada y la problemática específica regional.

El sector también participará, además, de las áreas técnicas de la UIA, en diferentes temáticas tales como PYMI (pequeñas y medianas industrias) y Desarrollo Regional, Comercio y Negociaciones internacionales, Política Tributaria, Energía, Transporte y Logística, y Ciencia, Tecnología e Investigación.

Esta nota habla de: