Jennifer Lopez posó en bikini y demostró que aún "se la banca"

La cantante estadounidense cautivó a sus seguidores al mostrar sus espléndidas curvas en traje de baño. Sus fanáticos no escatimaron en elogios al observar la postal.

Jennifer Lopez posó en bikini y demostró que aún "se la banca"

Por: Mendoza Post

Como se sabe, Jennifer Lopez es dueña de una figura escultural y suele presumir de sus encantos en las redes sociales. En esta oportunidad no fue menos y se difundió una imagen de la cantante estadounidense luciendo una particular bikini que deslumbró a sus seguidores.

La diva del Bronx suele compartir a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma. En sus publicaciones, suele mostrase practicando ejercicio en el gimnasio.

Quizás JLo no es tan explícita como otras influencers, tal es el caso de las Kardashian, por ejemplo, que suelen compartir imágenes más jugadas. Aun así, Jennifer tiene muchas fotografías que suben la temperatura en las redes. En esta ocasión, se observa a Jennifer Lopez con una bikini con la bandera británica y se convirtió en una de las postales más compartidas por sus seguidores.

Esta nota habla de: