Flor Peña festejó su cumpleaños con una foto sin ropa

La actriz recibió saludos y elogios por sus 45 años.

Flor Peña festejó su cumpleaños con una foto sin ropa

Por: Mendoza Post

Desde hace un par de años Flor Peña eligió las redes sociales para publicar fotos sexy, sensuales y también con poca o nada de ropa. La actriz publicó una imagen totalmente desnuda, solo la cubre su larga cabellera, para festejar sus 45 años.

El pelo no es de ella, son extensiones que utilizó para tapar su busto. Junto a la foto escribió:  "Estos 45 me agarraron como anillo al pelo".

La instantánea está tomada en su camarín del teatro donde exhiben la obra Cabaret.

El posteo en Instagram de su foto obtuvo más de 100 me gusta y miles de comentarios de todo tipo, desde el saludo de cumpleaños, elogios y algunas críticas por su simpatías políticas.

Ver esta publicación en Instagram

Estos #45 me agarraron como anillo al pelo %uD83D%uDE1C%uD83D%uDD25%uD83E%uDD73

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

Así de feliz me levanto hoy!! Noche hermosa y llena de alegría y festejo. #CABARET es y será sin dudas un nuevo punto de inflexión en mi carrera. Actuar me hace feliz. Me sana. Me ayuda a vivir. Fue un gran año para este grupo hermoso con el que cada noche nos subimos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Noche mágica llena de reconocimientos. Gracias a los que nos eligen cada semana. Gracias @premiosace x los 8 premios con los que fuimos distinguidos. Gracias compas queridos x el talento, la entrega y el amor. Los quiero infinito %uD83C%uDF89%uD83C%uDF89%uD83D%uDC9A%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F #cabaret #premiosace2019 #8premiosganados @albertonegrinlong @rgbredes @mik3amigorena_ @claudiotolcachir @guswons @yankelevichg

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Esta nota habla de: