El "palito" de Riquelme para Gallardo y los elogios hacia Bianchi

El ídolo de Boca habló de todo. Aseguró que no habrá nunca nadie como el Virrey.

El "palito" de Riquelme para Gallardo y los elogios hacia Bianchi

Por: Mendoza Post

 Juan Román Riquelme brindó una imperdible entrevista en donde se refirió a todos los temas de la actualidad, a un mes de lo que será su partido despedida en la Bombonera y su posible candidatura como alto dirigente de Boca.

Al ídolo del Xeneize le consultaron por Marcelo Gallardo, y sin titubear, el diez respondió que "es un genio, le gusta mucho el fútbol, vive del fútbol y eso habla muy bien de él".

Pero a continuación dejó de lado los elogios y, con sinceridad y sin chicanas, aclaró: "Pero no ganó todo. Fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió nunca. Nosotros le ganamos al Real Madrid de Figo, que era Balón de Oro, pero ellos fueron y Barcelona les ganó el partido desde el primer minuto hasta el último, y además dio la sensación que regularon para no hacer más goles, y en el siguiente torneo ni llegaron a la final", aseguró en diálogo con Fox Sports.

A contrapartida, el Topo Giggio también habló de Carlos Bianchi y sólo tuvo palabras de alabanza para el ex entrenador. "Tuve la suerte de que me dirigió el más grande de todos. Nos enseñó a competir, a ganar y por suerte mantengo una relación que fue más allá del fútbol. Le puedo decir a mi hijo que me dirigió el técnico más grande de nuestra historia y de nuestro país. Y puede ser que River haya encontrado a su Bianchi porque acá si te va bien te afirmás", sostuvo con mucha convicción.

Riquelme elogió a Bianchi.

Esta nota habla de: