Así estaba la habitación del hotel alojamiento donde mataron a la mujer

Había alcohol, cigarrillos y un desayuno "intacto". Gisella Fasanella tenía una marca de estrangulamiento en el cuello y el hombre que la acompañó escapó.

Así estaba la habitación del hotel alojamiento donde mataron a la mujer

Por: Mendoza Post

 Durante este miércoles a la mañana, personal del hotel alojamiento R8 Hotel de Tres de Febrero, Buenos Aires, encontró muerta a Gisella Fasanella con una marca de estrangulamiento en el cuello.

El hombre que ingresó con ella al lugar escapó por una ventana y la víctima, de 27 años y oriunda de Villa Lynch, fue reconocida por una tarjeta de la Asignación Universal que cobrara.

Infobae tuvo acceso exclusivo a la escena del crimen y publicó imágenes de cómo encontraron el lugar los investigadores: un desayuno (dos café con leche y medialunas) sin tocar, un mazo de cartas de truco, botellas de alcohol (vino y cerveza), energizantes, cigarrillos, colillas, una caja de lencería erótica y la sábana descubierta donde estaba el cuerpo de Fasanella.

Así estaba la habitación.

La fiscal del caso, Marcela Costa de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial San Martín, tiene dos hipótesis: una agresión en contexto de violencia de género o un femicidio en un juego sexual.

Costa aguardará los peritajes de Policía Científica y analizará las cámaras de seguridad del hotel alojamiento. Además tratará de determinar si el hombre que acompañó a Fasanella era conocido de su entorno, si se trataba de una pareja estable u ocasional. Por el momento no se sabe su identidad.

El desayuno estaba "intacto".

Así estaba la habitación.

Esta nota habla de: