Llega "Doctor sueño" a estremecer los cines de Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 7 Nov 2019 6 días atrás

A partir de hoy se modifica la cartelera de cine de Mendoza con estrenos para todos los gustos, especialmente terror y comedia internacional y nacional.

Doctor sueño

Secuela de El resplandor. Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso don extrasensorial, conocido como "resplandor". Abra reconoce por instinto que Dan tiene el mismo poder y lo busca, desesperada por obtener su ayuda contra la despiadada Rose the Hat y sus secuaces, The True Knot, que se alimentan del resplandor de los inocentes para obtener la inmortalidad.

Amor de película

Martín y Vera se conocieron hace 7 años filmando un corto, se enamoraron y desde ese día están juntos. Ahora Vera es una actriz famosa y Martín un director...no tan famoso. Cuando el trabajo de Martín lo lleva a ausentarse en el estreno de la última obra de Vera, la relación que venia medio estancada sufre una crisis existencial y ahora Martín deberá hacer todo para recuperar a quién pensó que jamás perdería.

Un día lluvioso en Nueva York

Cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita.

Pronto, ambos se separan y tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos. En el transcurso de un día de ensueño y llovizna en Nueva York, Ashleigh descubre que ella podría no ser quien creía que era y al mismo tiempo, Gatsby se da cuenta de que, si solo vive una vez, es suficiente si encuentra a la persona adecuada.

Midsommar

Una pareja viaja a Suecia para visitar el festival de verano de una población rural. Lo que comienza como un retiro idílico evoluciona en una violenta y bizarra competencia de un culto pagano.