Suarez confirmó a 3 de sus funcionarios: los anticipó el Quincho del Post

El sucesor de Cornejo mencionó a Mariana Juri, Lisandro Nieri y Raúl Levrino como parte de su equipo.

Suarez confirmó a 3 de sus funcionarios: los anticipó el Quincho del Post

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, Rodolfo Suárez anticipó tres de los nombres de las personas que lo acompañarán en su futuro gabinete. En ese contexto mencionó a Mariana Juri como titular del Ministerio de Turismo y Cultura.

También nombró a Lisandro Nieri, aunque sin mencionar el cargo en el que se encontraría. "Lisandro va a estar en el futuro gabinete. Es un funcionario muy calificado, con una vasta experiencia en todas las áreas de gestión", dijo a través de radio Nihuil.

En tercer lugar, refirió que el Ministerio de Seguridad sería ocupado por Raúl Levrino: "Es probable que esté ocupando la cartera de Seguridad. Cuando vuelva voy a tener una conversación con él".

Levrino, uno de los confirmados

Juri, Nieri y Levrino fueron tres de los mencionados en el Quincho político del Post el domingo pasado, junto a los demás nombres que completarán el gabinete de Suarez.

Ver además: El equipo de Suarez para arrancar el gobierno

"Obvio que va Mariana Juri... a Turismo y Cultura", sostuvo la célebre columna de este diario. Respecto de Nieri, se dijo: "Lisandro sería el único ministro que sigue en el mismo lugar, por lo menos al principio. Los subsecretarios, segundas y terceras líneas, siguen casi todos en los primeros meses".

Finalmente, el Quincho reveló: "Va Raúl Levrino, que hoy ocupa la secretaría de Seguridad Ciudadana en la Capital".

Nieri, sigue

Esta nota habla de: