Bolsonaro tuvo que borrar que tres empresas dejan Argentina para ir a Brasil

El mandatario sigue picante en sus redes sociales desde el triunfo de Alberto Fernández. Por ello, publicó un informe de la TV argentina sobre la economía de ambos países.

Bolsonaro tuvo que borrar que tres empresas dejan Argentina para ir a Brasil

Por: Mendoza Post

Tras el papelón protagonizado este miércoles por la mañana en sus redes sociales, el presidente brasileño Jair Bolsonaro arremetió nuevamente contra la Argentina "enrostrando" el poderío de la economía de su país publicando un video del programa Animales Sueltos.

Ver también: Bolsonaro "bajó" a su vicepresidente de la asunción de Alberto F.

Ayer a primera hora, el mandatario de Brasil aseguró en su Twitter que tres grandes empresas se iban del país, pero horas más tarde se conoció que la información no era correcta. El jefe de Estado debió borrar la publicación.

Lejos de calmar las aguas, este miércoles por la noche volvió a la carga con un video del programa de televisión del canal América, el cual destaca el crecimiento del gigante sudamericano: inflación prevista del 3,29%, crecimiento del PBI del 1%, creación de 281 mil empresas en julio.

Bolsonaro continúa con sus escándalos contra la Argentina desde el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones del pasado 27 de octubre. Primero fue la burla de su hijo Eduardo a Estanislao Fernández, ayer aumentó la tensión con la "salida" de las multinacionales y horas más tarde bajó a su vicepresidente de la asunción del nuevo presidente argentino.

Ver también: Bolsonaro dijo que 3 empresas se iban a Brasil, pero no era cierto 


Esta nota habla de: