Terrible video de un león atacando a un elefantito

Las imágenes se difundieron hace pocos días y ya son trend topic en varios países. "Es la cadena de la supervivencia" dijo el guía que las tomó

Terrible video de un león atacando a un elefantito

Por: Mendoza Post

En YouTube se viralizó un video que muestra el preciso momento cuando un león ataca por la espalda a un pequeño elefante. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia  varios en países del mundo. 

En el video, se puede ver cómo el león intenta atacar al elefantito por la espalda, pero duda. El paquidermo siente su presencia y lo encara, y el león retrocede. Sin embargo, eso no impidió que el felino ataque por segunda vez al elefante y se cuelgue sobre su espalda, luego se le une una leona y ambos felinos terminan volteando al elefantito mordiéndole el costado hasta, probablemente, matarlo.

Las imágenes impactaron a cientos de usuarios, quienes no dudaron en compartir las imágenes en sus perfiles personales de Facebook.

Mirá el video

Kalvet Nkomo, un guía y guardaparque Somalí que tomó las imágenes, señaló que es común que haya ataques de leones a elefantes en ese espejo de agua.

En este caso, el león, luego de tumbar al elefantito, invitó a otros seis leones a participar del festín. 

Nkomo recordó que "puede ser que estas imágenes sean duras, pero esto es supervivencia, es la cadena de la supervivencia"

El guía de safaris Calvet Nkomo

Esta nota habla de: