Nuevos Sandero, Stepway, Corolla y Onix: las bombas de noviembre

Nuevos Sandero, Stepway, Corolla y Onix: las bombas de noviembre

Por:Cuyomotor

Varias bombas en materia de autos llegarán en noviembre y luego van a aterrizar en Mendoza. La mayoría en el segmento de los económicos como los Renault Sandero, Stepway y Logan. Y por el lado de Chevrolet el nuevo Onix 2020. Mientras que Toyota trae bajo la manga en nuevo Corolla que también debuta como híbrido.

Los tres Renault

Entre los destacados se conocerá la renovación de la familia de los modelos más rendidores y económicos de Renault en la Argentina. Hablamos de los Sandero, Sandero Stepway y del Logan. Todos con la misma plataforma y con el objetivo de seguir siendo los que generan mayor volumen de ventas en su portfolio (ver nota adelanto).

El Onix con wifi y baúl

Seguirá la presentación en la Argentina de la gran apuesta de Chevrolet para América del Sur, con el tecnológico y 100% nuevo Onix y Onix Plus (con baúl), que revolucionan el segmento de los compactos, con motorizaciones innovadoras y una apuesta a la conectividad total con internet nativa.

Los puntos fuertes de este Onix -que en su primera generación vendió 200 mil unidades en la Argentina- residen en su diseño moderno, motorizaciones de última generación y alta performance (motores 1.0 turbo y 1.2 aspirado en Argentina), conectividad inédita que incorpora wifi, máximo equipamiento en seguridad y un precio que promete seguir siendo de los más competitivos de su segmento.

También con versiones diferenciadas (Premier) que incorpora elementos de categorías superiores. Ya lo conocimos y manejamos en primicia y te lo mostramos, junto a nuestra percepción (ver nota)

El Toyota Corolla, también híbrido

Finalmente desembarca la última generación del Toyota Corolla, con la gran particularidad de ahora ofrecer también una versión híbrida (mirá las fotos y avance).

Esto nos decía en exclusivo Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, en su paso por Mendoza: "Es el primer híbrido de fabricación regional, y en Brasil su lanzamiento fue muy bien aceptado. Creemos que en la Argentina, donde hace rato es número uno en su segmento, será también muy importante. Se trata (el híbrido) de una versión en una plataforma completamente nueva, que llamamos TNGA. Son plataformas flexibles para varios vehículos a futuro y tiene una prestación mucho mejor que la del modelo actual. Entonces tenemos mucha confianza en que será muy bien recibido". (ver nota completa)

Consultá los precios de autos de 0km y usados en nuestra sección (ver)