Mansur, presidente del Tomba: "El Morro no se va"

El máximo dirigente de Godoy Cruz habló de todo. "Vamos a traer entre cinco y siete refuerzos en el mercado de verano", aseguró.

Mansur, presidente del Tomba: "El Morro no se va"

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz atraviesa su peor crisis futbolística de la década. El Tomba sufre una campaña lastimosa y acumula diez derrotas en doce partidos. La carencia de resultados negativos se refleja con fidelidad en el último lugar que el equipo mendocino ocupa en la Superliga desde hace varias fechas.

José Mansur, presidente del Expreso, habló de este y casi todos los temas sustanciales en una extensa entrevista con el programa Dos de Punta. "Godoy Cruz no tiene un plantel para estar donde está. Pensamos que íbamos a estar entre los diez primeros puestos", comenzó analizando el dirigente en relación al paupérrimo torneo del equipo.

Al respecto, Mansur luego agregó: "Todos nos jugamos muchas cosas en lo que queda del año. Nos tenemos que cubrir y estamos trabajando en los refuerzos. La idea es que lleguen entre cinco y siete jugadores, hemos mantenido reuniones y reabierto viejas charlas".

José Mansur habló de todo.

El análisis

"Estamos preocupados, pero también ocupados. No esperábamos este presente y nos ha golpeado más de lo esperado. Consideramos que los refuerzos son buenos, pero hemos sentido mucho la salida de Viera".

"En ese sentido tal vez nos faltaron jugadores de mayor experiencias. Viera y Abecasis se fueron por decisión de ellos y eso fue el punto más débil que nos quedó del semestre anterior".

El Tomba atraviesa un momento muy malo.

La continuidad de Oldrá

"De todas las opciones que tenemos de técnico, para mí la primera, por lejos, es el Gato Oldrá. De hecho, desde que está él no he hablado con ningún DT ni representante porque tenemos la convicción que él se va a quedar y va a sacar adelante este mal momento. La decisión la tiene él, nosotros confiamos en su capacidad".

El Gato Oldrá siempre está.

Del Morro García

"Se va a quedar en Godoy Cruz, ¿a dónde querés que se vaya? Él siempre ha querido jugar acá, porque eso se queda, no como otros jugadores que nos decían lo mismo y mientras hablaban se estaban tomando un avión a Buenos Aires. En este caso, lo del Morro con Godoy Cruz es especial".

El Morro es hoy el único futbolista que le aporta jerarquía al plantel.

Los árbitros

"Nunca me he quejado de los arbitrajes, pero este torneo ha habido una seguidilla de errores muy extraña que nos llamó la atención. Es un tema muy complejo y ya lo hemos planteado en la Superliga".

Esta nota habla de: