De Marchi le pidió a Macri más participación en el PRO

El diputado electo se reunió con el presidente saliente para preparar el escenario del macrismo como próxima oposición.

De Marchi le pidió a Macri más participación en el PRO

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

Omar De Marchi comenzó su rol como diputado nacional del PRO antes de asumir en el Congreso.

Prepara su desembarco en el Parlamento Nacional y sabe que se tiene que hacer un lugar en el bloque macrista, donde hay preeminencia de los legisladores bonaerenses y porteños.

Para ello, se reunió hoy con Mauricio Macri en la residencia presidencial de Olivos.

Reciente imagen de Omar De Marchi cuando inauguró el nuevo centro cívico de Luján donde funcionó el ex Instituto Próvolo.

"Lo vi muy involucrado con los temas. Muy metido en la función y en lo que viene", le dijo De Marchi al Post ni bien terminó la reunión que duró una hora y media.

Cauto con los detalles de lo conversado con el presidente, el diputado nacional electo admitió que le pidió mayor apertura del PRO como fuerza política porque "ya dejó de ser un partido de la Ciudad de Buenos Aires".

De Marchi señaló que su reclamo de más espacio hacia dentro del PRO es para que haya más participación de los que como él se ven como meros espectadores de la toma de decisiones en cuanto a los liderazgos en las futuras bancadas macristas en su rol de oposición.

De Marchi sabe que tiene que marcar la cancha interna del macrismo.

Antes de llegar a CABA el actual intendente se descargó con una serie de tuits que sin decirlo apuntaron al actual ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo el hombre de confianza de María Eugenia Vidal y que está nominado para mandar el bloque del PRO.

Así De Marchi "se cura en salud" (parlamentaria).

Esta nota habla de: