Pablo Lescano fue internado por sus adicciones y cancelaron sus shows - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 6 Nov 2019 6 días atrás

Pablo Lescano volvió a recaer en sus adicciones con las drogas algo que le ha hecho cancelar varios shows en los últimos días y además, se encuentra pasando un delicado momento familiar.

El último domingo 21 de octubre fue la última vez que el líder cantó en vivo, sin embargo dos días antes ya había levantado dos presentaciones por "problemas de salud".

Sobre esta situación Mercedes Cordero, la periodista que conoce desde sus inicios al artista contó en Los ángeles de la mañana, que "Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda. La información que yo tengo es que está en un centro de rehabilitación en Tortuguitas".

Y siguió: "El viernes 18 a la noche Pablo salió con la mujer y un matrimonio amigo, cuando volvieron en la camioneta de vuelta para su casa se pelearon. El sábado 19 levanta cuatro shows, domingo 20 él se va a Tropitango solo, y ahí es donde peligra el show del 21. Al final cumplió, eso también hay que decirlo: a las 3 de la mañana llegó, tocó, y esa fue la última presentación en vivo".

El cantante continúa internado.

Además, la periodista contó a Teleshow que el espectáculo "duró más o menos 20 minutos. El tipo estuvo encerrado en un camarín, muy hermético; lo tenían como bloqueado. En ese sentido fue profesional: el que lo veía en el show no tenía la sensación de que a los cinco minutos lo iban a internar", detalló. 

"De ahí se tramitó toda la internación. Estuvo dos días internado, abandonó el tratamiento, se volvió a internar nuevamente y ahora sigue internado", amplió.

Mercedes Cordero, la periodista que más conoce al "cumbiero".

Sin embargo, Cordero llevó tranquilidad a los fans y dijo que "a partir del 23 de noviembre hay cuatro fechas que no están canceladas, y en el comunicado que mandó Impronta hablan del 20 de noviembre". Y que esta situación va a servir "como una desintoxicación express, porque las fechas del 22, 23, a partir de esa fecha no están canceladas. Por otro lado, para muchos de esos shows se da una seña del 50 por ciento, que se la queda el artista. Entonces, ahí también existe un interrogante: hay mucha plata que quedó colgada".

Sobre la mujer que acompaña al cantante, Cecili Calafell, la comunicadora reveló que quiso sacarlo del entorno: "Él vivía en un barrio de San Fernando y lo llevó a un barrio cerrado, más protegido", contó y reveló una pelea que existe entre su esposa y su hermana: "Si tenés una interna familiar terrible, donde además él trabaja con la hermana, tenés todos los días en la cara problemas", aseguró.

Por último, la periodista descartó que existiera algún tipo de violencia de género: "Yo no manejo información de que haya habido violencia física entre ellos, sí tienen discusiones como cualquier pareja".

Ver: "Lelé" cumplió años y festejó con una foto muy sensual