Una aerolínea cambiará los vuelos de los hinchas de River sin costo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Nov 2019

Finalmente la sede de la Final Única de la Copa Libertadores fue modificada por la continuidad de las manifestaciones en las calles de Santiago de Chile y el duelo entre River y Flamengo se disputará en Lima, Perú.

Miles de simpatizantes del Millonario ya tenían sus vuelos programados para asistir al partido del próximo sábado 23 de noviembre y el cambio de país complicó a todos.

No obstante, desde LATAM Brasil ofrecieron cambiar el destino sin costo e incluso reembolsar el dinero de aquellas personas que no van a poder viajar y que ya habían comprado los pasajes a Chile.

La nueva sede es el Estadio Monumental de Lima, donde Universidad juega de local.

Una de las pocas condiciones que exige la empresa aérea es presentar la confirmación de la compra de la entrada para el partido entre argentinos y brasileros.

Los fanáticos de la Banda residentes en nuestro país deberán comunicarse con el call center de LATAM en Argentina a fin de saber los pasos a seguir.

En tanto quienes aún no tengan los boletos de avión adquiridos, deberán saber que todas las empresas aumentaron considerablemente sus precios para viajar a Lima en la fecha de la Final Única.


Esta nota habla de: