Catherine Deneuve internada: sufrió un ACV "reversible"

El parte médico indicó que la actriz francesa "no tiene ningún déficit motor y debería recuperarse después de un tiempo de descanso".

Catherine Deneuve internada: sufrió un ACV "reversible"

Por: Mendoza Post

La actriz francesa Catherine Deneuve sufrió anoche un accidente cerebrovascular isquémico (ACV) "muy limitado y reversible" por el que debió ser internada en un sanatorio parisino, según informó hoy su familia a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo al parte de salud, difundido por diferentes medios de comunicación franceses y retomado por la agencia de noticias EFE, la actriz de 76 años "no tiene ningún déficit motor y debería recuperarse después de un tiempo de descanso".

De esta manera, la familia de Deneuve llevó claridad sobre el estado de salud de la protagonista de "Belle de Jour" y "Repulsión", ya que en las últimas horas circulaban versiones que apuntaban a que había sufrido un estado de fatiga acumulada motivado por una "agenda sobrecargada".

 Deneuve en su juventud.

La actriz trabajaba por estos días en una nueva película y acababa de estrenar "Fête de Famille" -de Cédric Kahn-, a lo que se le agregaron numerosos eventos públicos con motivo de la celebración de la Semana de la Moda en Francia.

Esta nota habla de: