El desnudo de Angelina Jolie para mostrar "sus cicatrices"

La famosa actriz abrió su corazón y contó detalles de su nueva vida luego del escándalo por su divorcio de Brad Pitt.

El desnudo de Angelina Jolie para mostrar "sus cicatrices"

Por: Mendoza Post

Angelina Jolie posó desnuda para la revista Harper´s Bazaar para contar sobre su vida sentimental y cómo está atravesando esta nueva etapa en su vida.

"Mi cuerpo pasó por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años", afirmó la actriz de 44 años, para luego añadir: "Tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar"

En este largo proceso de reencontrarse consigo misma, Agelina reconoció el papel clave que tienen sus hijos: "Hay un parte de nosotros que es libre, salvaje, abierta, curiosa, y puede ser cerrada por la vida. Por dolor o por daño. Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son, y todo lo que saben en sus corazones que es correcto, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros".

Luego, comentó que le gustaría vivir fuera de Estados Unidos con ellos, pero hasta que no cumplan 18 años tiene que permanecer con ellos en el país en el que vive su padre, Brad Pitt, para que puedan mantener el contacto: "Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo que aprendan cosas sobre él sino que vivan y tengan amigos en todos los sitios. El próximo año, exploraremos nuevos caminos en una casa en África".

Por otra parte, la actriz contó otros hechos desconocidos de su vida y confesó que durante la adolescencia no era popular en la escuela y que cargaba cicatrices emocionales.

Ver esta publicación en Instagram

"Labeling people and putting them into boxes isn't freedom. Difference and diversity are what I value most-in my family and in others. I don't want to live in a world where everyone is the same, and I imagine that's true for everyone reading this. I want to meet people I've never met before and learn things I don't know. The challenge today is to embrace our differences. And not to be fooled by efforts to divide us or make us fear others. We're seeing a retreat of values worldwide." #AngelinaJolie opens up in our December 2019/January 2020 issue. Tap the link in our bio to read now. Photography by @solvesundsbostudio Styling by @patrickmackieinsta Hair by #malcomedwards Makeup by @thevalgarland Manicure by @chisatochee

Una publicación compartida de Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) el

Angelina también se refirió a la masectomía doble a la que se sometió y la extirpación de sus ovarios en 2015 para reducir su riesgo de desarrollar cáncer.

Angelina, siempre diosa.

Esta nota habla de: