Ernesto Sanz, supuesto intermediario entre Macri y Cristóbal López - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 6 Nov 2019 7 días atrás

Este martes, el empresario Cristóbal López declaró como testigo en una denuncia que hizo su socio Fabián De Sousa contra el presidente Mauricio Macri.

En su presentación judicial, mencionó a Ernesto Sanz al referir que, apenas la AFIP los denunció por la deuda por los combustibles, fue a su despacho un tal Matías Romero Zapiola, que se presentó como "amigo íntimo de Mauricio Macri" y se puso a disposición para ser un intermediario.

En una de las reuniones, le manifestó que "Macri había decidido poner un mediador y que el mediador era Ernesto Sanz". A los dos días se habría comunicado Sanz con De Sousa y se vieron un domingo a la tarde por el Congreso. "Quedamos en que queríamos pagar, pero que la AFIP cerró todas las puertas. Nos dijo que iba a hablar con Abad y nos llamaba", añadió.

Ernesto Sanz... ¿intermediario?

El caso en donde declaró Cristóbal López está en manos de la jueza María Servini y el fiscal Guillermo Marijuan. Son los mismos que también recibieron la denuncia que lanzó el empresario Daniel Vila en América TV.