Ernesto Sanz, supuesto intermediario entre Macri y Cristóbal López - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 6 Nov 2019Miércoles, 06/11/19 atrás

Este martes, el empresario Cristóbal López declaró como testigo en una denuncia que hizo su socio Fabián De Sousa contra el presidente Mauricio Macri.

En su presentación judicial, mencionó a Ernesto Sanz al referir que, apenas la AFIP los denunció por la deuda por los combustibles, fue a su despacho un tal Matías Romero Zapiola, que se presentó como "amigo íntimo de Mauricio Macri" y se puso a disposición para ser un intermediario.

En una de las reuniones, le manifestó que "Macri había decidido poner un mediador y que el mediador era Ernesto Sanz". A los dos días se habría comunicado Sanz con De Sousa y se vieron un domingo a la tarde por el Congreso. "Quedamos en que queríamos pagar, pero que la AFIP cerró todas las puertas. Nos dijo que iba a hablar con Abad y nos llamaba", añadió.

Ernesto Sanz... ¿intermediario?

El caso en donde declaró Cristóbal López está en manos de la jueza María Servini y el fiscal Guillermo Marijuan. Son los mismos que también recibieron la denuncia que lanzó el empresario Daniel Vila en América TV.