La polémica jugada de Messi de la que hablan en España

Los medios españoles señalan que el argentino tiene una mala relación con Antoine Griezmann y se agarran de un momento clave del partido de este martes.

La polémica jugada de Messi de la que hablan en España

Por: Mendoza Post

Como siempre que los resultados no son los mejores en los grandes equipos, los rumores sobre posibles conflictos internos crecen a grandes escalas y eso está sucediendo en el Barcelona, donde aseguran que hay una rivalidad marcada entre Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann, quien llegó en el mercado de pases de julio al club.

Los medios habían marcado una distancia entre ambos atacantes, quizá comparando la relación que tiene la Pulga con otros de sus compañeros como Suárez o Arturo Vidal. Sin embargo en el juego ante el Slavia Praga por Champions League, tomaron una jugada donde aseguran que el argentino ignoró a su compañero.

Messi tomó el balón en mitad de cancha, eludió a dos rivales y fue engañando con un posible remate hasta que quedó bien posicionado en la medialuna del área. El francés entraba sólo por la izquierda, pero el mejor del mundo no lo vio, remató y la pelota pegó en el travesaño. En España dicen que debió pasar la pelota. Mirá la jugada:

Esta nota habla de: