Vicky Xipolitakis asegura que con $25.000 por mes no alcanza para su hijo

La vedette no logró un acuerdo con Javier Naselli por la cuota que le corresponde a su pequeño y estalló de furia.

Vicky Xipolitakis asegura que con $25.000 por mes no alcanza para su hijo

Por: Mendoza Post

Vicky Xipolitakis no logró un acuerdo con Javier Naselli por la cuota que le corresponde para el bebé de diez meses que ambos tienen en común. Además, la vedette denunció a su ex pareja por maltratos y violencia de género.

Ambos tuvieron una audiencia de mediación este lunes, pero no llegaron a buen puerto. "Este es el futuro de Salvador. El padre trata de no pasarle nada. 25 mil pesos mensuales para el estilo de vida que lleva Salvador no son absolutamente nada. Mi papá se está haciendo cargo de todo", aseguró la mediática.

"Yo me estoy haciendo cargo de la obra social, de la luz, del gas, de la niñera... Lo único que quiero es que se haga justicia. Él no quiere pagar nada. Por sus caballos paga más de 20 mil dólares y al nene no quiere pagarle 20 mil pesos. Es una vergüenza", añadió Vicky.

Sobre qué le diría a su ex pareja, Xipolitakis detalló: "No le diría nada, el último día que me fui le dije que no me iba a faltar el respeto nunca más. Me quedaba por Salvador porque es muy chiquito. Y me terminé yendo porque mi hijo no podía seguir viviendo así. Yo no estoy pidiendo locuras, no soy una tirada. Si me quiere pasar esa miseria, que es una burla, entonces que no me dé nada y que se siga haciendo cargo mi papá".    

En medio de la tensión generó este fallo, la vedette decidió hace algunos días dejar de ser representada por Fernando Burlando y eligió a Martín Francolino como su nuevo representante.

La pareja en momentos felices.

Por último, Victoria indicó que la presionaron para que levantara la acusación contra su ex pareja: "Yo puedo llegar a negociar cualquier cosa, pero este es el futuro de mi hijo. La (denuncia de) violencia no la levanto, que quede claro, porque me apuraron muchas veces con eso. La violencia no se toca porque no la viví yo sola, la vivió mi hijo también. La violencia se paga y acá hay una causa penal".

Fernando Burlando ya no representa a Xipolitakis.

Esta nota habla de: