Video: Lautaro Martínez marcó un gol pero no le alcanzó al Inter

El delantero argentino anotó el primer gol del partido contra el Borussia Dortmund: los alemanes remontaron un 0 a 2 y vencieron 3 a 2. ¡Partidazo!

Video: Lautaro Martínez marcó un gol pero no le alcanzó al Inter

Por: Mendoza Post

Inter perdió 3 a 2 como visitante al Borussia Dortmund por el Grupo F de la Champions League. El primer gol del partido lo marcó Lautaro Martínez, con una buena jugada personal en los primeros minutos del encuentro.

A los 5', el delantero de la Selección Argentina le ganó la pelota al alemán Mats Hummels y encaró hacia el arco de Bürki. Cuando todos esperaban el pase para Romelu Lukaku -quien ingresaba por la izquierda en soledad- el argentino dejó pasar a los defensores y definió.

Con su tanto, Martínez anotó en tres partidos consecutivos en Champions League: es el primer jugador del club que lo logra desde que lo hiciera el camerunés Samuel Eto'o en 2010.

Martínez festejó su gol ante las cámaras. El tanto no le sirvió al Inter.

A los 40' de la primera etapa, el uruguayo Matías Vecino marcó el 2 a 0 con una buena definición cruzada. El tanto le llevaba tranquilidad al equipo conducido por Antonio Conte para ubicarse segundo del grupo, detrás del líder Barcelona. 

Sin embargo, todo cambió. En el inicio del complemento, Hakimi apenas desvió la pelota para descontar para el equipo alemán. El Inter entró dormido y el local salió decidido a empatarlo, situación que capitalizó a los 20' por intermedio de Brandt.

A falta de 15' para el final, la alegría para el Dortmund llegó de la mano, nuevamente, de Hakimi: definió ante la salida del arquero. 

Resumen del partido

Esta nota habla de: