Detuvieron al peligroso delincuente "Caño de escape" en San Rafael

Tiene un extenso prontuario y puso resistencia hasta último momento antes de su detención.

Detuvieron al peligroso delincuente "Caño de escape" en San Rafael

Por: Mendoza Post

 Un conocido delincuente de San Rafael fue capturado después de tener a mal traer a los vecinos de la zona.

Alejandro Jonathan Pereyra Romero, más conocido como "caño de escape", estaba oculto en una cancha de bochas, ubicada en Laprida y Roca de la localidad de Gouge. El comisario Pedro Constanzo recibió el dato y dispuso un operativo para su captura. 

Al advertir la presencia policial, "caño de escape" intentó escapar y la policía lo persiguió durante varis cuadras. El delincuente quiso esconderse en el techo de una casa hasta que fue aprehendido en medio de una dura resistencia.

Alejandro Jonathan Pereyra Romero, más conocido como "caño de escape".

Al "Caño de Escape" lo buscaban por un robo que había sido denunciado en la Comisaría 62ª de Cuadro Nacional. Tiene en su haber varios antecedentes penales y ahora tendrá que responder por la nueva causa, que quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 1.
"Es una persona que buscábamos desde hace un tiempo y gracias a tareas de inteligencia supimos que estaba en Goudge, adonde lo fuimos a buscar. No estuvo de acuerdo con el accionar policial, no colaboró con nada pero todo terminó como corresponde, con su detención", expresaron fuentes oficiales a Diario San Rafael.

Esta nota habla de: