Maradona casi muere ahogado por su propio vómito en su cumpleaños - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 5 Nov 2019Martes, 05/11/19 atrás

 El fin de semana, Gianinna Maradona sorprendió a todos con un enigmático posteo que parecía ser una analogía con la vida de su padre, Diego Maradona.

"¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", escribió.

Según trascendió este martes, la furia de Gianinna se debe al estado en que ella y su hermana Dalma, encontraron a su padre la noche en que festejó su cumpleaños.

Fuentes cercanas afirman que las hijas de Maradona llegaron a la casa que comparte el "10" con Rocío Oliva, acompañadas por Daniel Osvaldo,  y lo encontraron en un estado deplorable, ebrio y casi ahogado en su propio vómito.

Además, la casa estaba llena de gente que ellas no conocían, no había nadie del entorno habitual de Diego.

El posteo de Gianinna en las redes generó una dura respuesta del DT de Gimnasia en un video que publicó en todas sus cuentas oficiales.

"Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo", explicó Maradona en su video.

Y aseguró sobre su fortuna: "Yo les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donarlo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera".

Dalma y Gianinna, muy preocupadas por su padre.