Dónde trabajó Meghan Markle cuando vivió en Argentina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 5 Nov 2019Martes, 05/11/19 atrás

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, comentó en una entrevista con el conductor Craig Ferguson en 2017 que vivió en Argentina en los momentos más convulsionados de nuestro país en la crisis del año 2000.

La actriz estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Northwestern apenas al terminar la secundaria. Fue allí donde quedó seleccionada para realizar un intercambio y trabajar en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.

Durante la entrevista, el presentador consultó si sabía hablar en español, Meghan reveló no solo que comprendía el idioma sino que, además, una de las cosas que más le gustó de Buenos Aires fue la manera de hablar que tienen los argentinos.

"En Argentina, es diferente. Porque el el español no es como en todos lados, es castellano. Tienen un ritmo muy diferente, dinámico, parecido al italiano, son expresivos", aseguró.

Tras haber finalizado el intercambio en la embajada estadounidense, Meghan retornó a Estados Unidos y comenzó a probar suerte en la actuación. Participó en papeles menores como en películas como A lot like love, hasta que, 2011, llegó la oportunidad de su carrera con Suits.