A qué hora, dónde y cómo ver Barcelona ante Slavia Praga

El equipo de Messi viene de capa caída. Si gana podría meterse en los octavos de final de la Champions.

A qué hora, dónde y cómo ver Barcelona ante Slavia Praga

Por: Mendoza Post

Con un presente algo tormentoso por la caída ante el Levante por la última fecha de la liga española, el Barcelona de Lionel Messi recibe al Slavia Praga checo por la cuarta semana de competición de la UEFA Champions League.

Ver también: En España hablan de Gallardo para el Barcelona

El equipo catalán se mantiene primero en el certamen doméstico, pero el rendimiento no es el óptimo para un club que tiene como filosofía el juego vistoso y que, por presupuesto, debería marcar mayores diferencias con sus rivales. En Champions también lidera el grupo y el choque de este martes será clave.

El Barça está al frente en la zona F, tres puntos por encima del Inter y del Borussia Dortmund, estos últimos dos equipos se verán las caras también hoy en el Westfalenstadion, en Alemania. Es decir que si Messi y compañía consiguen una victoria, cualquier triunfo en el otro partido del grupo, pondrá al equipo culé con un pie en los octavos de final, a falta de dos fechas.

El tridente ofensivo del Barcelona

Ernesto Valverde, quien parece estar en la cuerda floja, no ha confirmado el once del Barcelona, en principio sería con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Griezmann.

Hora y TV

Catalanes y checos se enfrentarán a partir de las 14.55 en el Camp Nou y el partido podrá verse a través de ESPN.

Por la misma zona, el Borussia Dortmund recibe al Inter de Lautaro Martínez. Ese juego iniciará a las 17.00 y será transmitido por Fox Sports.

Lautaro Martínez juega en Alemania ante el Borussia Dortmund

Esta nota habla de: