Video: conducía tan ebrio en Tunuyán que ni siquiera podía soplar la pipeta

El hombre quedó detenido y su auto fue secuestrado.

Video: conducía tan ebrio en Tunuyán que ni siquiera podía soplar la pipeta

Por: Mendoza Post

Un hombre fue filmado conduciendo en zigzag por Tunuyán. La Policía le realizó el test del acoholemia y comprobaron que manejaba en completo estado de ebridad. Por ello, su auto quedó secuestrado y el conductor, detenido.

El hecho ocurrió el pasado sábado en calle Tabanera. Una pareja que circulaba en un vehícuulo filmó las maniobras peligrosas del conductor. La mujer que registraba con su teléfono este episodio, advirtió que el hombre estaba bajos los efectos del alcohol.

El hombre conducía un VW Gol y la pareja que iba atrás, lograron darle alcance y quitarles las llaves del coche, para evitar accidentes, según publicó el sitio El Cuco Digital.

La mujer le realtó al citado portal del Valle de Uco: "Lo veníamos observando porque se cruzaba de carril y comencé a grabar porque venían autos de frente. Al ver que se iba hacia los árboles nos adelantamos y lo encerramos con la camioneta. Mi marido bajo y le quitó la llave del vehículo mientras yo llamaba al 911. De ahí fuimos al destacamento policial de Colonia y los efectivos salieron a buscarlo. Estaba muy ebrio el señor".

Según la Policía, el conductor estaba tan ebrio que ni siquiera podía soplar la pipeta para someterse al test de alcoholemia.

Ver: Un ciclista muy borracho chocó con un auto en Maipú

Los policías que arrestaron al conductor. Foto: gentileza el Cuco Digital.

Esta nota habla de: