Un ciclista muy borracho chocó con un auto en Maipú

El test de alcoholemia arrojó como resultado que tenía en su sangre 15 veces más de lo permitido, según establece la ley, para quienes circulen en bicicletas.

Un ciclista muy borracho chocó con un auto en Maipú

Por: Mendoza Post

Un ciclista y una mujer en un auto chocaron en la mañana de este lunes en Maipú. La Policía les realizó el test de alcoholemia a los dos. El hombre estenía 15 veces más de lo permitido para circular en biciclos. En otro siniestro ocurrido en el mismo departamento, murió un hombre al volcar con su auto.

El accidente se produjo a las 8 en las inmediacioines de calles Barcala y Tropero Sosa del barrio Malcayaes. Allí, el ciclista de 44 años colisionó contra un Renault Clio conducido por una mujer de 45.

La conductora fue quien llamó al 911 y, por lo que vio del ciclista, que no podía levantarse del piso, les dijo a los policías del CEO que estaba borracho.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar y al realizarle el test sobre la ingesta de alcohol, a ella le dio cero, en tanto que el resultado para el hombre fue de 2,99 gramos por litro de sangre. La cantidad de alcohol permitido para circular en bicicleta es 0,2 gramos.

  Por este caso, interviene el Juzgado de Faltas en turno.  

Esta nota habla de: