Bases y condiciones para inscribirse en los Premios Aconcagua

La ceremonia distingue al trabajo periodístico en todas sus expresiones. La gala será el próximo 2 de diciembre.

Bases y condiciones para inscribirse en los Premios Aconcagua

Por: Mendoza Post

El próximo 2 de diciembre se celebrará una nueva edición de los Premios Aconcagua, galardón que tiene como objetivo distinguir y reconocer el trabajo periodístico en todas sus expresiones.

El evento organizado por la Asociación de Periodistas Independientes del Oeste (APIO), será en el Teatro Independencia y los interesados en participar tendrán tiempo de anotarse hasta el 14 de noviembre.

En total serán 20 los rubros que recibirán su reconocimiento, entre los que se destacan Mejor programa radial, mejor investigación periodística, mejor labor conductora de TV y mejor labor en prensa institucional, entre otras categorías.

En 2013 la tira deportiva "Dos de Punta" se llevó el Aconcagua de oro

Para los Aconcagua 2019, se tomarán en consideración trabajos que hayan sido realizados entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de octubre de este año.

Los interesados deberán enviar sus trabajos hasta el jueves 14 de noviembre a las 20 horas al mail premiosaconcagua@gmail.com.

El sábado 16 de noviembre un jurado calificado analizará el material enviado y el viernes 22 se anunciarán las ternas.

Las categorías

Además, por pedido de la Asociación de Ejecutivas y empresarias de Turismo, se agregaron dos premios extra que corresponden a la Mejor cobertura periodística en Turismo y en Vitivinicultura.

Esta nota habla de: