Grabois advierte: "Hay mecha corta, no hay margen para nuevas decepciones" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 4 Nov 2019Lunes, 04/11/19 atrás

En las últimas horas, Juan Grabois? se mostró esperanzado con el cambio de mando que se avecina y, si bien apoyó a Alberto Fernández?, también advirtió que hay "mecha corta" en la Argentina y reclamó medidas "muy claras" para el sector que está bajo la línea de la pobreza.

En ese contexto, pidió "cambios en la política fiscal" y un aumento en las retenciones, e insistió con que el país necesita "una reforma agraria".

"Hay mecha corta en la Argentina y no hay margen para nuevas decepciones. Y eso implica que el nuevo Gobierno tiene que salir a la cancha con medidas muy claras hacia ese sector del 40% que está bajo la línea de la pobreza", dijo el dirigente piquetero en diálogo con FM La Patriada.

Grabois se jacta de su amistad con el papa Francisco

El líder de la CTEP resaltó a su vez la necesidad de que "se tomen medidas para reactivar el consumo, para promover la redistribución de la riqueza y para enfrentar las consecuencias más crueles del modelo macrista".

No obstante, Grabois aseguró que se siente parte del nuevo Gobierno: "Yo me siento parte, milité en este frente. Y creo en Alberto, creo que va a hacer lo que tenga que hacer".

Hace un mes, el líder piquetero ya había hecho su primera advertencia a Fernández: "Va a tener 100 días de luna de miel".

Alberto, advertido