La mendocina Pamela Pombo, de vedette a imponente fisicoculturista

La joven , que supo figurar en los medios nacionales en 2011, dedica su tiempo a su cuerpo. Ganó importantes torneos.

La mendocina Pamela Pombo, de vedette a imponente fisicoculturista

Por: Mendoza Post

En 2011, las "hermanas" Pombo -un par de sensuales mendocinas llamadas Johanna y Pamela- irrumpieron en los medios nacionales y hasta participaron en Showmatch, jugando a seducir a Marcelo Tinelli.

Hoy, ocho años más tarde y luego de saberse que en realidad no era hermana de Johanna, Pamela Pombo tiene una vida muy distinta y alejada de los medios: desde el 2014 compite en la categoría "Bikini Fitness" y ahora se prepara para presentarse en Wellness. 

"No como chatarra, golosinas, ni helado, tampoco podía tener permitidos. Así que saqué todo eso e hice una dieta a base de proteínas con poco porcentaje de hidratos de carbono. Comí pollo, carnes rojas y un poco de papa", detalló a Teleshow Pamela, quien obtuvo el primer puesto en su categoría en su debut como fisicoculturista. 

"Me ordené un poquito más con las comidas. Venía comiendo cuatro veces al día e incorporé dos más. De esa forma, se acelera el metabolismo, lo que genera que se queme más grasa y al ingerir más proteínas se desarrolla masa muscular haciendo fuerza en el gimnasio", explicó la mendocina.

Como una fisicoculturista profesional, Pamela se consagró en torneos locales e internacionales en los que salió primera en su categoría Campeonato Argentino, Campeonato Sudamericano, Arnold Classic Brasil, Súper Show Chile, entre otros. 

También viajó al Mr. Olympia de Las Vegas en dos ocasiones quedando en el sexto y séptimo puesto entre 25 atletas. 

Sobre su entrenamiento, Pamela contó que le dedica tiempo de lunes a sábados a su cuerpo. Pero cuando se prepara para un torneo, lo hace de lunes a lunes. 

"Pero los domingos hago cardio (cinta o bicicleta) y no máquinas", aclara. "Por lo general hago una hora y media de aparatos y después una hora de aeróbico", indicó.

Esta nota habla de: