Jimena Barón superó a Lali Espósito y Tini Stoessel y ganó el MTV EMA

El público decidió que es la mejor en la categoría Mejor Artista Latinoamérica de Europe Music Awards (EMA). El premio se entregó ayer en España. Jimena compartió videos a los gritos en Instagram.

Jimena Barón superó a Lali Espósito y Tini Stoessel y ganó el MTV EMA

Por: Mendoza Post

Lali Espósito y Tini Stoessel son las artistas argentinas con mayor proyección internacional, pero la gente ama a Jimena Barón. De hecho, el público la votó y ganó en la categoría Mejor Artista Latinoamérica de Europe Music Awards (EMA).

Como suele hacerlo, Jimena se conectó a Instagram para compartir la noticia a los gritos, mientras la su manager Lucas Biren.

"No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente", posteó.

Leé tamién: Jimena Barón no para: se sacó una foto ardiente en la ducha 

"Como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá por qué, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenía y remé contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron".

Esta nota habla de: