No lo vas a creer: así está hoy la novia "Thriller" de Michael Jackson

La chica asustada del video más famoso de la historia tiene 36 años más que cuando actuó en el recordado corto de terror. Se llama Ola Ray.

No lo vas a creer: así está hoy la novia "Thriller" de Michael Jackson

Por: Mendoza Post

 La jovencita que lo pasaba pésimo con el ataque zombi de Thriller hoy tiene casi cuatro décadas más y está tan impecable que sorprendió al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you, Kiss the Monkeys#Beverlyhills#Kissthemonkeys#ThrillerFans#China

Una publicación compartida de The Official Ola Ray (@olamarieray) el

Corría la Navidad de 1983 cuando el dúo cómico Martes y Trece anunciaba por televisión el estreno en exclusiva del nuevo vídeo de Michael Jackson

Rodado en formato de cortometraje por John Landis (The Blues Brothers, El príncipe de Zamunda), el rey del Pop interpretaba una especie de corto en la que acababa convertido en hombre lobo y se aliaba a los zombis, para terror de la jovencita.

Con una duración de 14 minutos, el video hizo furor y ola encantó a todo el mundo.

Los directores querían a Jennifer Beals, la protagonista de Flashdance, el cantante se fijó en Ola Ray, una atractiva modelo y actriz de 23 años que fue conejita de ?Playboy' en la edición de junio de 1980.

Hoy Ola tiene 59 años y está impecable. La joven había intervenido brevemente en los filmes Cuerpo y alma (1981), Límite 48 horas (1982) y Al filo de la medianoche (1983) cuando, de la noche a la mañana, todos los focos iluminaban su rostro.

Ray nació en St. Louis, Missouri, en agosto de 1960, fue modelo y actriz, pero no consiguió relanzar su carrera y su último trabajo como actriz data de 1987, cuando colaboró haciendo de Playmate en Superdetective en Hollywood II, según publica Imdb.

En 1992 fue arrestada por posesión de cocaína y estuvo nueve meses en rehabilitación. En mayo de 2009, un mes antes de la inesperada muerte deJackson, Ola presentó una demanda contra el artista por no pagarle lo que consideraba su parte de beneficios de Thriller. Sin embargo, en 2013 la actriz quiso rendirle un homenaje especial al cantante dedicándole el vídeo de su primer single, titulado Remember. En él aparecía vestida de forma muy sexy mientras recreaba su peculiar versión de Thriller

Esta nota habla de: