En España hablan de Gallardo para el Barcelona

El reconocido programa "El Chiringuito" asegura que el Muñeco es la solución para el equipo de Messi.

En España hablan de Gallardo para el Barcelona

Por: Mendoza Post

El presente culé es tan irregular como el de sus grandes rivales en la liga española y eso disimula el mal momento que están pasando Messi y compañía. Pero sus hinchas, frustrados, quieren resultados y mejor juego, lo normal para un equipo que invirtió cientos de millones de euros para intentar ganar una vez más la Champions League.

Ver también: Ganó River y es puntero de la Superliga

En ese embrollo y tras la derrota del Barcelona a manos del humilde Levante por la fecha 12 del fútbol de España, comenzó a sonar fuerte el nombre de Marcelo Gallardo como una posibilidad para sentarse en el caliente banco del equipo catalán.

Fue el popular programa "El Chiringuito" el que señaló al Muñeco como "posible sucesor" de Ernesto Valverde, cuestionado por demás por los simpatizantes blaugranas, sobre todo por la forma en la que quedó eliminado en las dos últimas ediciones de la Champions League.

Lejos de las luces de Cataluña y enfocado en la final de la Copa Libertadores, Gallardo disfruta de un dulce presente: líder en la Superliga por primera vez desde que es DT millonario, semifinalista de la Copa Argentina y aguardando el partido decisivo del continente ante Flamengo.

Todo parece cuadrar para el Muñeco, que antes de fin de año podría tener grandes novedades en su ya exitosa carrera como entrenador. Por ahora, sólo rumores, pero en Europa ya se habla otra vez de Napoleón. 



Esta nota habla de: