Cuatro muertos al chocar contra una palmera en Quilmes

Hay dos personas que continúan internadas en grave estado.

Cuatro muertos al chocar contra una palmera en Quilmes

Por: Mendoza Post

Cuatro jóvenes murieron y dos continúan internados tras chocar este domingo por la mañana el auto en el que viajaban contra una palmera en Bernal, partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

En el coche, un Renault Clío, viajaban cuatro hombres y dos mujeres, detalló Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes.

"El conductor y una mujer murieron de inmediato, mientras que otra persona falleció cuando la trasladaban en ambulancia al hospital Iriarte", precisó la agencia Télam.

En tanto, fuentes del municipio de Quilmes confirmaron esta tarde el fallecimiento de una cuarta persona, mientras que un hombre continúa internado en el Iriarte "en estado crítico" y una mujer también está internada pero "estable" en la localidad de Avellaneda.

El accidente ocurrió poco antes de las 7 en avenida San Martín y Los Andes, y, según testigos, el auto habría sido obstaculizado por "una alcantarilla a la que le falta la tapa", problema que denunciaron "hace cuatro meses".

Al respecto, Mendizábal aseguró que "los investigadores ya pidieron el video correspondiente", pero que es "materia de la Policía Científica determinar la velocidad y trayectoria del vehículo".

El caso está caratulado como "homicidio culposo y lesiones culposas" e interviene la comisaría 2 de Quilmes.

Esta nota habla de: