Maipú no aprovechó el empate de Huracán e igualó de local

El Cruzado, que rescató un 2 a 2 ante Centro Deportivo Otamendi, y el Globo comparten la punta de la Zona 2 del Federal A.

Maipú no aprovechó el empate de Huracán e igualó de local

Por: Mendoza Post

 El Deportivo Maipú dejó pasar una inmejorable oportunidad de quedar como único puntero de la Zona 2 del Federal A y no pasó del empate de local ante Centro Deportivo Otamendi.

El Cruzado igualó 2 a 2 en la Fortaleza de calle Vergara y de esta manera continúa compartiendo el liderazgo del grupo junto con Huracán Las Heras, que se trajo un 0 a 0 de visitante ante Deportivo Madryn. Ambos tienen 20 puntos.

El partido del Botellero ante el elenco de Mar del Plata fue raro. Al minuto de juego el visitante abrió la cuenta mediante Romea, pero a los 12' se quedó con uno menos por expulsión de Roselli.

Vizcarra protege la pelota ante la marca. El Cruzado al menos salvó el punto.

Lejos de aprovechar esto, Otamendi estiró la ventaja sobre el final de la primera etapa con el gol de Ullúa. El elenco de Carlos Sperdutti salió con todo y en el amanecer del complemento descontó vía Matías Persia.

En tanto a siete minutos del final apareció Matías Navarro para que el Dépor al menos rescatara una inesperada igualdad en casa, con sabor agridulce.

Los goles

Fotos: Prensa Deportivo Maipú
Videos: Argentina F.C.

Esta nota habla de: