Video: Kloosterboer es vegana y enfureció por comer carne por error

La actriz escrachó a un restorán de Miami porque pidió una hamburguesa vegetariana y le sirivieron una que tenía carne, producto que hacía 30 años que no probaba.

Video: Kloosterboer es vegana y enfureció por comer carne por error

Por: Mendoza Post

Marcela Kloosterboer es vegana. Siempre que le consultan sobre sus hábitos alimenticios, cuenta que es vegetariana desde hace 30 años. Intentó que su hija siguiera el mismo camino, pero no lo logró. Luego de tres décadas, la actriz volvió a ingerir carne pero por error en un restorán  de Miami, Estados Unidos. 

Marcela enfureció debido a que comió carne en el local y se quejó a través de las redes sociailes: "Me hacen comer carne después de 30 años y nadie se hace cargo".

Según contó a través de una historia de Instagram, pidió una hamburguesa veggie, y que al verla en su plato sospechó que era de carne, por lo que le preguntó al camarero. Él, sin embargo, le reiteró que la comida era vegetariana, y minutos después, el encargado del local le avisó que se habían equivocado.

Tras la queja pública de Kloosterboer, el restaurante pidió disculpas en Instagram. "Somos conscientes de la situación y fue un accidente desafortunado. El mozo se siente horrible por haber cometido el error. La administración se está contactando con la damnificada para reparar el daño", escribieron.

Ademàs de ser vegetariana por una cuestión ética, la actriz es vegana y tiene una linea de zapatos que no usa cuero animal.

Esta nota habla de: