Fernández le encomendó a la Virgen de Guadalupe el destino de la Argentina

De gira por México, el presidente electo se reunirá este lunes con el mandatario de ese País, Andrés Manuel López Obrador.

Fernández le encomendó a la Virgen de Guadalupe el destino de la Argentina

Por: Mendoza Post

En la mañana de este domingo, tras desayunar junto a su pareja Fabiola Yañez en el Hotel Camino Real donde se aloja, el presidente electo, Alberto Fernández, recorrió la Basílica de Guadalupe, uno de los santuarios más visitados de la Iglesia Católica, ubicado al norte de la capital mexicana.

Fernández fue recibido por el sacristán mayor, monseñor Juan Raymundo Maya Paz, por el rector del santuario, monseñor Salvador Martínez Ávila, quienes le dieron la bienvenida.

Fernández firmó el libro de visitas de la Basílica y destacó la "inmensa alegría de poder visitar y encomendar a la Sagrada Virgen de Guadalupe el destino de nuestra querida Patria Argentina y de todos los pueblos de Latinoamérica".

Durante la visita, el presidente electo estuvo acompañado por Yañez y por el diputado nacional Felipe Solá, quien es parte de la comitiva y suena fuerte como futuro canciller.

Ver: Las claves del plan económico que viene

También lo acompañan en la comitiva su vocero Juan Pablo Biondi, la economista Cecilia Todesca, el dirigente del Grupo Callao Miguel "Mike" Cuberos.

Cecilia Todesca y Guillermo Nielsen.

En las próximas horas se unirá a ellos el también economista Matías Kulfas, quien demoró su viaje por compromisos en Buenos Aires en el marco de la noche de los Museos.

Otra actividad que Fernández tiene programada Fernández es el dictado de una conferencia magistral en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esta nota habla de: