Injusta derrota de la Lepra ante Barracas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 3 Nov 2019Domingo, 03/11/19 atrás

Independiente Rivadavia mejoró considerablemente su imagen, fue notoriamente superior a su rival y pero igual fue derrotado por Barracas Central 1 a 0 en Buenos Aires.

El partido, disputado en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, se resolvió a los 29' del primer tiempo con un golazo de chilena de Franco Niel.

La Lepra terminó el partido con diez jugadores: a los 21' del segundo tiempo fue expulsado Franco Ábrego por una inexistente falta dentro del área. Producto de eso, el local contó con un penal que Cristian Aracena le contuvo a Fernando Valenzuela.

El Azul, que fue dirigido de manera interina por Matías Minich tras la salida de Luciano Theiler, mereció mejor suerte ya que generó más situaciones que su rival y, sobre todo en la primera etapa, dominó el partido.

Marchioni disputa la pelota. La Lepra mereció más.

No obstante Independiente Rivadavia estiró su mala racha. No gana desde hace 42 días (la última victoria fue el 22 de septiembre ante Alvarado) y en los últimos cinco partidos ha cosechado tres derrotas y dos empates.

En consecuencia, la Lepra bajó varios puestos en la Zona 1 de la Primera Nacional y quedó ubicado en la 13° ubicación, cuatro puntos por encima de Nueva Chicago, último en las posiciones. 

Barracas se encontró con un gol de chilena y después se salvó varias veces.