Boca goleó y también se sumó a la cima de la Superliga - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 3 Nov 2019Domingo, 03/11/19 atrás

Boca Juniors tuvo un reencuentro amistoso con su público luego de varias semanas repletas de pálidas, aplastó a Arsenal 5 a 1 y logró trepar a la cima de las posiciones, compartiendo el primer puesto por ahora con River y Argentinos Juniors.

Carlos Tevez, Ramón Ábila, Frank Fabra (en dos ocasiones) y Mauro Zárate marcaron los goles del Xeneize, mientras que Gastón Álvarez anotó el inservible descuento del visitante.

El equipo de Gustavo Alfaro regresaba a la Bombonera luego de la eliminación de la Libertadores en manos de River y con dos derrotas consecutivas en la Superliga.

Fabra aportó dos tantos a la goleada de Boca.

Los ánimos tensos comenzaron a descontracturarse desde temprano porque a los 15' de juego Carlos Tevez abrió el marcador con una notable media chilena. La tranquilidad comenzó a ser una realidad segundos antes del entretiempo cuando Ramón Ábila atropelló a todos y estiró la ventaja.

La historia fue sentenciada en el amanecer del complemento con una incursión ofensiva de Frank Fabra. El colombiano llegó al fondo y definió al primer palo con el ángulo cerrado ante la complicidad de Frank Fabra.

El Apache metió un golazo de media chilena.

El resto de las emociones llegaron en los últimos cinco minutos: Gastón Suárez descontó a los 41', tres minutos después Mauro Zárate anotó el cuarto de Boca y en tiempo agregado apareció de nuevo Fabra para teñir el resultado de goleada.

Con esta victoria de los dirigidos por Gustavo Alfaro, la Superliga tiene tres líderes: Boca, River y Argentinos, todos con 24 puntos. Eso sí, el Bicho todavía no juega y completará la fecha este lunes ante Defensa. 

Los goles