100% cruelty free, orgánico y natural: el nuevo bronceado que se viene

Tener la piel a bronceada en esta temporada es algo que le interesa a mucha gente. Hoy te cuento cuál es la mejor opción.

100% cruelty free, orgánico y natural: el nuevo bronceado que se viene

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Noviembre es sinónimo de fiestas, comienzan las de fin de año, ya están a full las de egresados y los casamientos todos los fines de semana suelen ser parte de nuestra agenda.

Hace muchos años comenzamos a ver un boom de servicios para poder lograr tener una piel bronceada, sabiendo que muchas de esas opciones no son las más saludables.  En ocasiones aparecieron algunas que nos dejaron como la viva versión de un oompa loompa: naranjas, y durante días tu color pasaba de naranja fuerte a naranja suave.

En Mendoza no es muy recomendable tomar sol, ya que el índice UV supera lo normal, siendo un riesgo para la piel exponerse al sol y además de todas las complicaciones comunes que tenemos como: falta de tiempo, miedo a un color poco natural y terminar prendida fuego en el intento, solo por nombrar algunas.

Es por eso que el bronceado sin sol es la opción más saludable, orgánica, natural, libre de gluten y cruelty free.

Consultando con Claudia García Riera, técnica certificada y dueña de Bronzerlab sobre los beneficios de este producto nos contó los principales 5 puntos que necesitas saber sobre esta innovadora tecnología

1° El producto se adapta a tu tono de piel

Por ende es imposible que quedes naranja. El resultado lo notas inmediatamente al ver que se mimetiza con tu color natural.

2° Dura de 4 a 7 días

...siempre y cuando hagas la tarea. Es recomendable realizártelo 1 o 2 días antes de tu evento, ya que tenes que cuidar tu piel en el medio.

3° Tiene beneficios para tu piel

...ya que al ser un producto hecho con extracto de semillas de tomate tiene propiedades antioxidantes, reduce líneas de expresión, estimula el colágeno de tu piel, hidrata y previene el envejecimiento. Genial, ¿no?

4° Es ideal si estas embarazada

Ideal si estás en periodo de lactancia y no querés mancharte. Nuestra piel durante la maternidad tiene una especial atención y este producto no tiene contraindicaciones. Esta 100% testeado dermatológicamente.

5° Es el único producto en Mendoza traído desde EE.UU.

Es importado y avalado por los organismos de control de todo el mundo, ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration), la Unión Europea, y por ANMAT en Argentina.

Más allá de lo estético, es importante tomar conciencia de los grandes riesgos de exponernos al sol, buscar una opción saludable podría ser el primer paso para empezar a cuidarte y dejar de lado esos hábitos que nos hacen daño. ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889