Alberto Fernández volvió a hablar con Macri mientras está en México

Reveló que retomaron el contacto para avanzar con una transición ordenada.

Alberto Fernández volvió a hablar con Macri mientras está en México

Por: Mendoza Post

Según reveló el enviado especial de diario Clarín a México en el marco de la primera visita internacional de Alberto Fernández como presidente electo, en Buenos Aires, antes de salir, Fernández volvió a hablar con Mauricio Macri para seguir negociando la transición. 

"Fue una buena charla, cordial, en la que continuaron poniéndose de acuerdo en algunos temas", reveló una fuente albertista a ese medio.

Cerca del actual presidente confirmaron más tarde la conversación y contaron que Macri le hizo saber a su reemplazante que ni él ni nadie de su equipo habían tenido algo que ver con los rumores sobre su salud, un gesto que Fernández agradeció. En Twitter había cruzado fuerte a Marcos Peña.

El próximo jefe de Estado también recibió el llamado de Jorge Macri, el intendente de Vicente López: el primo del presidente le pidió una reunión.

Por ahora es una expresión de deseos de un sector de la sociedad. Otros creen que no habrá reconciliación y que la grieta seguirá dominando la vida de los argentinos.