Ganó River y es puntero de la Superliga

El Millonario venció de visitante a Aldosivi 2 a 1 y alcanzó a Argentinos Juniors.

Ganó River y es puntero de la Superliga

Por: Mendoza Post

River Plate superó 2 a 1 a Aldosivi, cosechó su segunda victoria consecutiva y alcanzó de manera parcial a Argentinos Juniors en la cima de las posiciones de la Superliga Argentina.

El Millonario se impuso en Mar del Plata gracias a la conexión Uruguay - Colombia con los goles de Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré. El Tiburón descontó mediante Federico Gino.

En el contexto de un partido parejo, la Banda le sacó jugo a su oficio individual para obtener la ventaja y luego bancar la diferencia en los minutos finales ante uno de los peores equipos del torneo.

Pinola despeja el peligro. River ganó con lo justo, pero ganó bien.

En el primer tiempo De la Cruz abrió el marcador rubricando una jugada de futsal, mientras que Borré estiró la diferencia en el complemento con una notable definición tras una asistencia magistral.

El gol de Gino ilusionó al elenco marplatense y le puso suspenso a los minutos finales, pero el equipo de Marcelo Gallardo apeló a su jerarquía para administrar la victoria sin demasiados padecimientos.

El descuento de Gino no alcanzó para que Aldosivi empatara.

River, ahora, suma 24 puntos, misma cantidad que Argentinos, que juega este lunes ante Defensa y Justicia. Boca, por su parte, también alcanzará esa cosecha en caso de superar a Arsenal. 

Los goles

Con visitantes

River contó con la presencia de sus simpatizantes en Mar del Plata. Los mismos coparon todos los sectores dispuestos.

River jugó con hinchas. Los visitantes coparon la cancha.


Esta nota habla de: