Perdió el trabajo, vino a cosechar a Mendoza y ganó 44 millones en el Quini 6 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 2 Nov 2019Sábado, 02/11/19 atrás

 Eduardo Martí tiene 58 años, es cordobés y podría definirse como un laburante, un tipo de barrio que pasó por momentos difíciles y la vida lo recompensó. 

Este jueves el hombre de 58 años, oriundo de Villa Dolores y empleado de tribunales de su ciudad, recibió la mejor noticia de su vida: había ganado 44 millones de pesos en el Quini 6. "Estaba viendo un programa de televisión y estaban dando la noticia de que el Papa había canonizado un nuevo santo. No me acuerdo el nombre, era un cura. El periodista dijo que un santo nuevo es muy milagroso y que hay que pedirle. Entonces, yo pensé: ?Haceme ganar el Quini 6", comentó y, a los cinco minutos, lo llamaron para comunicarle que había ganado.

Pero no siempre la racha fue buena. En 2007 Eduardo trabajaba como empleado municipal y fue despedido junto a 113 compañeros más. En Córdoba no encontraba trabajo, así que decidió venir una temporada a cosechar uva a Mendoza.

El nuevo millonario contó al diario La Voz que jugó el boleto a medias con una compañera de trabajo y que compartirá con ella el premio. En total le tocan 15 millones con los que planea ayudar a sus hijas y construir departamentos. Además, no descarta renunciar a su empleo.

Eduardo Martí, feliz en su fiesta.

Lejos del anónimato en el que se escudan las personas que aciertan estos premios, Eduardo posó para todos los medios que le pidieron fotos y hasta organizó una súper fiesta con mucho cuarteto y fernet, junto a toda su familia y amigos, para celebrar la gran noticia. 

Cordobés, hincha de Boca y millonario.