El Tomba sufrió una humillante goleada de parte de Rosario Central

Godoy Cruz cayó ante el Canalla de visitante 5 a 2. El Expreso sigue clavado en la última posición.

El Tomba sufrió una humillante goleada de parte de Rosario Central

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz no pudo aprovechar el envión que le dio el triunfo ante Aldosivi y fue goleado de forma estrepitosa por Rosario Central.

El Canalla se aprovechó de todas las licencias defensivas del Tomba y lo superó 5 a 2, en lo que fue otra preocupante derrota del elenco mendocino.

La historia arrancó torcida desde el mismísimo inicio del partido cuando a los 2' Tomás Cardona aventajó al local convirtiendo en su propio arco. Lejos de recuperarse, el Expreso sufrió el segundo revés a los 15' con la aparición de Emanuel Britez.

El Tomba sufrió un terrible golpe en Rosario.

La ilusión que dio el descuento de Nahuel Arena, dos minutos después, fue efímera porque el Bodeguero nunca estuvo a la altura del partido. Por eso no sorprendió que Ciro Rius apareciera con total libertad en la puerta del área grande para capturar un rebote y marcar el tercero a los 29'.

A los 15' del segundo tiempo Tomás Badaloni volvió a poner en partido a Godoy Cruz con el 3 a 2, pero en la recta final del partido el equipo de Diego Cocca empezó a sentenciar la historia.

Andrada persigue a Zabala. Godoy Cruz siempre estuvo atrás de Central.

Para la ecuación no ayudó la expulsión de Nahuel Arena, a los 21', por doble amarilla.

Primero Fabián Rinaudo estiró la ventaja nuevamente a los 31' y finalmente Molina, a tres minutos del final, le puso sello de goleada al encuentro.

Godoy Cruz no levanta ni siquiera levantando y su situación es preocupante. El Expreso sigue hundido en la última posición y además es el equipo más goleado del torneo, con 27 goles en doce partidos. 

Los goles del partido

Esta nota habla de: