El Lobo venció a Santamarina y logró un triunfo clave

Gimnasia venció a Santamarina 1 a 0 en el estadio Víctor Legrotaglie y subió varios escalones en la tabla. Gonzalo Berterame marcó el gol de la victoria.

El Lobo venció a Santamarina y logró un triunfo clave

Por: Mendoza Post

Gimnasia se recuperó de la caída ante Chacarita, venció a Santamarina 1 a 0 y logró su segunda victoria de local en lo que va de la Primera Nacional.

Gonzalo Berterame, a los 15' del segundo tiempo, le imprimió justicia al marcador y convirtió el único gol del partido.

El encuentro tuvo un guion que nunca se modificó: el elenco de Tandil vino a buscar el empate y nunca se salió de la vaina frente a un Lobo que fue al frente en todo momento, generó varias situaciones y mereció el resultado final.

Entre Marronkle y González presionan a un rival. Gran victoria mensana.

El cero se rompió en la segunda etapa cuando Berterame le puso el pecho a un tiro libre ejecutado por Leandro Aguirre y luego que el Blanquinegro inclinara la cancha durante los 90' de juego.

Gracias a este triunfo, el Mensana trepó a la novena ubicación de la Zona 2 con 13 puntos, alcanzó la línea de Chacarita y se alejó considerablemente de la parte baja.

Berterame, con el pecho, marcó el gol de la victoria.

Iván Ramírez distribuye entre dos.

El próximo partido de Gimnasia será el domingo 10 de noviembre a las 15.30 ante Brown de Adrogué, de visitante. Para ese duelo el técnico Diego Pozo no podrá contar con Renzo Vera, baluarte de la defensa, quien acumuló cinco amarillas. 

Berterame salta para conectar la pelota. ¡Bien, Lobo!

Los hinchas del Blanquinegro bancando al equipo.

Festejo con el grito de gol en la garganta.

Fernando Cortés desborda por izquierda. Buena victoria blanquinegra.

Fotos: Marcelo Carubín y Prensa Gimnasia
Video: Argentina F.C.

Esta nota habla de: